Si te gusta alternar tus rutinas de entrenamiento, estos guantes interiores de boxeo son perfectos para el entusiasta del fitness que hay en ti. Golpea los nudillos contra los sacos o póntelos debajo de los guantes de boxeo para una protección adicional. Haz rondas de golpeo o cambia a pesas, pesas rusas o barras entre cada ejercicio.(S & M TAMAÑOS RECOMENDADO HASTA LOS 14 AÑOS DE EDAD)
Neopreno: Fabricado con neopreno transpirable, duradero y altamente elástico. Maneja las fluctuaciones de temperatura y te durará incontables ejercicios antes de mostrar signos de desgaste.
Gel Shell-shock: Una parte de nuestro gel antichoque de marca registrada se extiende sobre la espuma de baja densidad para absorber impactos peligrosos, permitiendo sólo lo suficiente para ayudar a proteger los nudillos.
Espuma Supremo-Shock: Inyectada y de baja densidad para absorber el impacto de manera eficiente con el propósito de proporcionar una protección mínima, pero lo suficiente para ayudar a proteger los puños.
Mapeo de puntos de nylon: se extiende en toda la palma y proporciona un agarre y una sujeción sobre el peso, la barra o la varilla de tu elección como ningún otro.
Versátil: Se puede usar como guante de gimnasio, como guante interior de boxeo o como guante para acondicionar los nudillos